PADISA > SERVICIOS

En Padisa disponemos de más de 6.000 m2  repartidos en cámaras frigoríficas, ofreciendo  almacenaje para todo tipo de productos y temperaturas, pudiendo elegir entre periodos de tiempo de corto, medio y largo plazo, disponiendo de este modo de un gran abanico de posibilidades, todo ello gestionado por el software más moderno de control de temperaturas  hasta la fecha y controlado por un personal altamente cualificado

Alquiler

Ofrecemos alquiler y uso de cámaras frigoríficas para temperaturas de conservación y congelación y periodos de alquiler de corto y largo plazo

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones de más de 6.000 m2 debidamente acondicionadas y de última generación, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Solvencia

Capacidad para bidones y palots, control de incidencias, control y gestión de stock. Además todo nuestro personal está altamente cualificado y disponible  las 24 horas del día los 365 días del año.

Con la incorporación del software más avanzado para la gestión y el control de las temperaturas conseguimos tener una monitorización constante y segura de todos nuestros productos.

 

Localización

Tfno: 968 687 740

Email: friopadisa@papaali.es

PAPA ALI DISTRIBUCIONES S.L.

 

P.I. Lorquí  C/   B5 S/N

 

30564    Lorquí (Murcia)

 

(detrás de Papa Ali)

 

 

Contacte con nosotros

P.I. Lorquí   Avd. Papa Ali S/N

3564 Lorquí ( Murcia )

Lunes - Viernes  9:00 -  21:00

info@papaali.es

 +34  968 687 573

Diseño y adaptación © dllsistemas Tlf 637 965 132

Transportes del Segura todos los derechos reservados