EMPRESA

PAPA ALI

La empresa Papa Ali fue fundada en los años 60, desde entonces ya abarcaba todo el territorio europeo, transportando mercancías perecederas (frígos) y no perecederas (taut-liner), sin olvidar todo el ámbito nacional en el que transportamos todo tipo de mercancías.

 

Transportes Papa Ali S.L. proporciona y pone a su disposición todos los servicios y medios necesarios para que el cliente  no tengan que preocuparse de nada, confiando en que su mercancía llegará rápida y segura a su destino.

 

Cumplimos con todos los requisitos y nos esforzamos al máximo para lograr  un equilibrio  perfecto entre seguridad y productividad, contando con el mejor personal cualificado e invirtiendo en las últimas tecnologías.

NUESTRA FILOSOFÍA

SEGUIR EVOLUCIONANDO

NUESTRA MISIÓN

Nuestra prioridad pasa por el cuidado, seguridad y atento servicio hacia nuestros clientes, porque entendemos que lo más importante para nuestra empresa es su satisfacción

En PAPA ALI sabemos que para ofrecer siempre lo mejor tenemos que seguir evolucionando, y así lo hacemos invirtiendo en lo último para nuestro sector .

Nuestra misión es la de poder ofrecer todos los servicios dentro del sector de transporte por carretera , pudiendo ofrecer al cliente un abanico de posibilidades como:

lonas, frigoríficos, rígidos , etc

Contacte con nosotros

P.I. Lorquí   Avd. Papa Ali S/N

3564 Lorquí ( Murcia )

Lunes - Viernes  9:00 -  21:00

info@papaali.es

 +34  968 687 573

Diseño y adaptación © dllsistemas Tlf 637 965 132

Transportes del Segura todos los derechos reservados